Limpieza Facial.

Es la base para mantener y lucir una piel sana y jovén.

Depilación.

Las mujeres de hoy buscan métodos más modernos y eficaces. Método Roll-On.

Aparatología.

Para llegar en forma al verano te ofrecemos sistema de ondas rusas. Drenaje Linfático.

Maquillaje.

15 años. Novias. Madrinas.

En Bellisima, Salón de Estética, encontrarás el espacio de relax y el tratamiento que tu cuerpo y mente necesita.

Tratamientos Faciales.

Nuestra piel es el órgano más extenso de nuestro cuerpo, en su mayoria compuesto por agua, en especial nuestro rostro los más diversos castigos produciendo signos, manchas, deshidratación. En BELLISIMA te brindamos el tratameinto adecuado para tu piel.

LIMPIEZA FACIAL: Se trata de una higiene profunda de la piel con productos especificos, con aplicación de máscara hidratante. Este tratamiento ofrece una piel lozana, fresca y lista para cualquier tratamiento posterior, es indicada cada treinta días.

RADIOFRECUENCIA: La Radiofrecuencia Facial es un tratamiento para mejorar la piel de la frente, las mejillas, el cuello y alrededor de los ojos.

MICRODERMOABRACION con PUNTA DE DIAMANTE: Es un tratamiento de exfoliación de la piel, no invasivo y uno de los tratamientos de belleza más actuales.

Tratamientos Corporales

Las nás modernas técnicas para controlar la celulitis, flacidez y adiposidad localizada.Todos nuestros tratamientos, ampliamente probados se acompañan de masajes adecuados.

TERMOTERAPIA PARA REDUCCION DE PESO Y VOLUMEN CORPORAL: El equipo que se usa para estos procedimientos está basado en la aplicación de bandas térmicas que se colocan sobre la piel.

ONDAS RUSAS (Electrodos): Por medio de corriente galvanica llegamos al músculo a traves de contracciones involuntarias, generando tonicidad muscular, firmeza y modelación.

RADIOFRECUENCIA CORPORAL: La radiofrecuencia es el único metodo no invasivo que reafirma y renueva el colágeno de la piel en las tres capas. La tecnología de La radiofrecuencia calienta de forma segura la capa intermedia de la piel y la red de colágeno de la capa interna, causando un ajuste de firmeza inmediato además de mejorar el tono y la textura.

MAQUILLAJE

Maquillaje para toda ocasión: Novias, Madrinas, Quinceañeras, Sociales, Book de fotos, Producciones, Desfiles, etc.

SOL SANO

La loción autobronceante SOL SANO es una fórmula elaborada con DHA (dihidroxiacetona) y los mejores nutrientes para lograr la máxima calidad de tu piel. Sin exponerte al peligro de la radiación solar o artificial, SOL SANO te ofrece el mejor bronceado. SOL SANO te broncea con un rocío de loción que cae suavemente sobre tu piel a través de la Vaporización con Pincel de Aire. El sistema más perfecto para dejar tu piel con la más luminosa luz dorada de bronce.